viernes, 12 de diciembre de 2008

22.888378, -83.514397


Estas son las coordenadas de un paraíso. Uno de esos lugares que aun están algo perdidos de la mano de dios. Uno de esos pocos sitios donde sientes que la naturaleza aun “sobrevive” y prevalece sobre el hombre. Uno de esos lugares donde no hay luz ni agua corriente y sientes que puedes esuchar a tu corazón detrás del canto de los pajaros y del rumor de las olas en la orilla.

 

Definirlo se me hace imposible: paz, agua, turquesa, salvaje, cristalino, andar, sol, blanca, caminar, deseo, son palabras que me vienen una y otra vez a la cabeza y que me evocan este paraíso. Lo podríamos definir como un lugar recóndito, escondido, separado de la civilización, donde el tiempo parece que se ha anclado en el pasado.


 

Arenas blancas, playas medio deserticas y in-habitadas, naturaleza que invade la playa, mariscas en la otra costa, un solo muelle para acceder con un solo barco que hace el recorrido un par de veces al día, y sobre todo unas vistas al Mar Caribe mas turquesa y transparente que jamás he visto.

 

Si puedes no te lo pierdas.